El plan de estudios de la Licenciatura en Administración que ofrece la UAEM está orientado a la formación de profesionales capaces de dirigir a los organismos sociales al logro de objetivos mediante la coordinación del trabajo en equipos de redes interdisciplinarias, el uso de la autoridad y responsabilidad con capacidad de tomar decisiones de forma eficiente, apoyado en técnicas cuantitativas y cualitativas, así como en herramientas tecnológicas que den como resultado la aplicación, adaptación e innovación en calidad, productividad, mejora continua y optimización de recursos disponibles con una visión estratégica y prospectiva enfocada en la globalización, y de valores éticos y humanísticos, con una actitud emprendedora y de evolución que les permitan enfrentar los retos que implican los cambios en el medio ambiente y la tecnología.
El licenciado en Administración es un profesional ético con habilidades y actitudes de liderazgo para planear, organizar, controlar y dirigir bienes tangibles en intangibles de una organización en la búsqueda de la resolución de sus problemas, a través del desarrollo de funciones profesionales.
Funciones y tareas profesionales que desarrollará el egresado
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO CURRICULAR
Copyright © 2024 Instituto Universitario del Lago y del Sol - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.